Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

Workers Rest Area (Zona de descanso para Empleados)

Cada vez, afortunadamente, se es más consciente por parte del tejido empresarial español que la comodidad en el trabajo de sus empleados es de suma importancia ya que es capaz de generar por si sóla grandes beneficios aumentado considerablemente la productividad.

El uso de los Worker Rest Area para tomarse un descanso, desconectar unos instantes y socializarse entre los compañeros tiene una influencia muy positiva para el buen funcionamiento de la Empresa.

Empresas como Telefónica, Banco Santander, Mercadona, MRW, etc... han tomado nota de esta realidad y ya cuentan con magníficos espacios Worker Rest Area que hacen de su modelo empresarial un modelo más atractivo y competitivo si cabe.

Creamos un marco Optimo de Trabajo

A partir de esa zona desaprovechada que en todas las empresas existe, creamos extraordinarios espacios de descanso combinando elementos de diferente naturaleza en función de las características del lugar y necesidades de cada cliente.

En donde los empleados

Puedan realizar descansos del trabajo, renovando energías, facilitando a la vez los lazos personales y mejorando el ambiente laboral combatiendo así el stress de una manera muy eficaz.

Por que ya son muchos los empresarios de enorme éxito que piensan que los descansos son tiempos para reponer recursos y no tiempos para dedicarse a vaguear.

Aumentan la Productividad

Porque simplemente es una cuestión de eficiencia y productividad responsable. Ya que cada vez más, el poder disponer de empleados satisfechos y a la vez motivados con su entorno laboral se está convirtiendo en un factor crítico en la productividad de las empresas.

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973  +34 918106508

o utiliza nuestro formulario de contacto.