SERVICIOS BAOM

Gracias a la experiencia y a todo el conjunto del grupo humano especializado que compone  nuestro equipo, como Paisajistas, Jardineros, técnicos de riego, Carpinteros, Albañiles, etc... y unos medios técnicos muy avanzados, además de una selección de los mejores materiales del mercado, hacen posible que Baom te ofrezca una completa serie de servicios.





Reformamos tu jardín

Son frecuentes los casos en los que nos encontramos jardines que con el paso del tiempo no han cubierto las espectativas que se crearon en el momento de su construcción.

En Baom somos grandes especialistas en afrontar este tipo de retos.

Reformamos tu jardín garantizándote el aprovechamiento y uso de todos los materiales, plantas y otros accesorios, en un jardín que colme todas tus espectativas.

Estructuras y Tarimas

Diseñamos y realizamos calquier tipo de Estructura de madera tratada para exterior(ahora también en hierro o aluminio) que nos solicites, siempre con la garantía de producto origen de Cultivo de Bosques Sostenidos:

. Pérgolas                                       . Cenadores

. Porches                                        . Gacebos

. Celosias                                        . Vallas

. Tarimas de Ipe





Césped Artificicial

Seleccionamos por y para ti la mejor calidad de Césped Artificial del momento y del mercado a los precios más competitivos.

Instalándolo, mediante personal cualificado y especializado y utilizando todos los materiales necesarios para que tanto su acabado final, como su mantenimiento sea del todo satisfactorio. 

 





Iluminación

Siempre en función del Proyecto y de sus necesidades, estamos en condiciones de ofrecerte un completo estudio de Iluminación de su  Jardín o Terraza, para que puedas disfrutar de él tambien durante las noches.

 



Jardines Japoneses

 Ahora con Baom y su firma Haru Zen podrás acceder  y disfrutar de un maravilloso y autentico Jardín Japones en cualquier rincón de tu casa, ya sea en el interior o en el exterior que hará que te sientas relajado, desconectando del estresante ritmo de vida actual.

No dejes pasar la oportunidad y ponte en contacto con nosotros para poder realizarte un estudio sin compromiso.



Jardines Verticales

Queremos acercarte la Naturaleza mediante la instalación de maravillosos y personalizados Jardines Verticales en cualquier rincón de tu casa, ya sea en el Exterior como en el Interior.

Creando para ti un rincón fresco y agradable que a la vez pueda servirte para tapar alguna imperfección de la construcción.

Jardinería

Contamos con un equipo humano y con todos los medios técnicos y mecánicos necesarios para la realización de cualquier Trabajo de Jardinería.

- Puesta a punto de Jardines                                      - Podas en general

- Desbroces                                                                  - Siegas

- Tratamientos Fitosanitarios                                     - Abonados

- Riegos Automatizados                                             - Mantenimientos

                

 

Piscinas

Te ofrecemos la posibilidad de DiseñarTe y construirTe cualquier tipo de piscina que nos demandes, utilizando materiales de alta calidad, aplicando las últimas técnicas tecnológicas constructivas adaptadas a a la normativa vigente para conseguir tu máxima satisfacción.

 

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973 +34 918158970

o utiliza nuestro formulario de contacto.

Descuento Instagram

 Síguenos en Instagram y tendrás un Bono Descuento! 

@baomgardencenter    https://www.instagram.com/?hl=es  

Y ahora Mucho más!

Ven a conocer nuestras nuevas secciones que hacen de Baom el Centro de Jardinería y decoración único y exclusivo

Muebles Terraza

No esperes más

Disponemos de una amplia gama de muebles de terraza de la mejor calidad al mejor precio

Decoración

Para ti los artículos de Decoración mas actual para que hagas de tu casa un lugar confortable y único

Césped Artificial

Instálatelo tu mismo

Nosotros te asesoramos como hacerlo y te enviamos todo lo que necesitas a tu casa sin necesidad de que cargues con el material y a partir de sólo 10m2 !!

 

Garantia de Calidad