Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

Elige un modelo de Jardín y calcula su precio

!! Adelántate y saldrás beneficiado ¡¡

Esta temporada Baom se ha propuesto llegar a todo el mundo, ofreciendo la posibilidad de tener y disfrutar de un Precioso Jardín llave en mano (todo incluido) al precio cerrado más competitivo del mercado sin renunciar a la más alta calidad de sus diseños y materiales.

 

Para facilitar la elección de tu Jardín, selecciona cualquiera de los modelos y podrás informarte de sus características y precios.  

 

Haz click en las imágenes y calcula el precio

Modelo Grass

 

 

Para los amantes de las verdes y frescas praderas, el modelo Grass te permitirá disfrutar de un inmejorable y perfecto tapiz implantado mediante tepes (planchas) de césped y descansar bajo algunas de las más bellas especies de árboles.  

 
     

Modelo Aromatic

 

 

Quien no ha deseado alguna vez poder disfrutar de un maravilloso Jardín formado con especies aromáticas mediterráneas que además de tener consumos muy bajos de agua precisan muy poco mantenimiento.

En el modelo Aromatic conjuntamos perfectamente espacios de césped con parterres de Plantas Aromáticas y arbustos variados de gran porte.

 


    

Modelo Alpino

  

 

 

El Jardín modelo Alpino recrea un colorido paisaje de pradera de césped y de parterres de coníferas de diferentes portes y tamaños que cambian de tonos durante las estaciones del año.


    

Modelo Stones

 

 

El jardín modelo Stones conjuga una pequeña parte de pradera de césped en tepe(planchas) con bonitos parterres compuestos por una variada y pensada combinación de arbustos de diferentes portes y colores, cubiertos en superficie por varios tipos de gravas y diferenciados entre si por una elegante y moderna bordura metálica soldada.

Modelo Aqua

 

 

Para los que les gusta disfrutar de una buena pradera de césped y no quieren renunciar a una bonita decoración que haga todavía mas agradable su jardín, el modelo Aqua reune todas las condicones ya que combina a la perfección una gran pradera con espacios de parterres compuestos por diversos tipos de palmeras, arbustos, tapizantes, flores, etc...

Modelo Cool

 

 

El jardín modelo Cool utiliza líneas muy marcadas y formas cuadradas tanto de parterres como de zonas de césped. Utilizando especies de arbustos con portes muy recortados y plantas tapizante que nos dejan un paisaje de volumenes armonioso y agradable. 

Modelo Dry

 

El concepto de jardín de secano no tiene por que ser sinónimo de árido, por ello con el jardín modelo Dry demostramos que, eliminando todo tipo de pradera y utilizando con maestría diferentes tipos de piedras, árboles, arbustos y plantas tapizantes, conseguimos que disfrute de un jardín exuberante con un bajísimo coste de agua y de mantenimiento.

 
    

Modelo Green

 

 

Para los que quieren disfrutar de un verde y bonito jardín durante todo el año evitándose consumos de agua y mantenimiento el modelo Green cubre todas sus espectativas, ya que combina espacios de pradera de césped artificial de la máxima calidad con parterres de árboles y arbustos cubiertos por una capa de piedra seleccionada en función del diseño.

Y podrás añadirle cualquier tipo de estructura o elemento

- Pérgolas                                              - Tarimas                                               - Cubiertas Vegetales

- Porches                                               - Estanques                                           - Macetas

- Vallas                                                   - Iluminación                                         - Complementos

- Celosías                                               - Jardines Verticales                            - Etc...

 

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973  +34 918106508

o utiliza nuestro formulario de contacto.