Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

Roof Gardens (Jardines en Azoteas)

Los Roof Gardens o Jardines de Azotea se empleaban ya desde el año 600 AC en la antigua Mesopotamia, en donde los zigurats creaban superficies de plantación de árboles y arbustos sobre el suelo de sus terrazas.

Pero no ha sido hasta ahora cuando su auge se ha visto en aumento tanto en las grandes y modernas ciudades como en la perifería de estas.

Bien por la falta de superficie verde y natural, bien por la necesidad que tiene el hombre de revertir la mala situación medioambiental en una más sana y saludadble, podemos afirmar rotundamente como un hecho que los Roof Gardens van ha experimentar en los próximos años un gran desarrollo y estarán presentes en la mayor parte de nuestros edificios.  

Generando Nuevos Espacios

Gracias a la construcción de Roof Gardens en lugares como azoteas y patios de cualquier edificio en donde antes no había nada, generamos nuevos y saludables espacios adaptados a las necesidades de cada cliente que hacen posible no sólo disfrutar de su comodidad sino que además le dan un mayor valor a la propiedad.

En Edificios Residenciales y Empresariales

Son muchos los edificios residenciales que están ubicados dentro de la ciudad que no disponen de una zona común destinada al uso y disfrute de propietarios y vecinos, aunque siempre existe una zona ubicada habitualmente en la azotea del edificio que no se usa.

De la misma manera, en Complejos Empresariales y Centros Comerciales existen zonas muy mal aprovechadas con un gran potencial que están prácticamente olvidadas. 

Baom brinda la posibilidad con una cuidada y planificada propuesta  siempre a la medida de cada cliente de reaprovechar todas esas zonas olvidadas convirtiéndolas en espacios agradables y productivos.

En Centros Hospitalarios

Cada vez son más los estudios que demuestran que la presencia de ambientes y paisajes naturales cerca de los pacientes y familiares hacen mejorar mas rápido y mejor la salud de estos.

La visión de la naturaleza eleva los niveles de sensaciones positivas mejorando el humor y reduciendo el stress producido por el ingreso prolongado.

Además producen mejoras del tipo fisiológico como por ejemplo mejoras en la presión arterial, en la actividad eléctrica del cerebro, en la tensión de los músculos, etc..

Porque son muchas las ventajas

- Reducen el ruido

 

- Ahorran agua

 

- Reducen hasta 5 grados la temperatura interior del edificio

 

- Reducen la perdida de calor (hasta un 26% en invierno) 

 

- Incrementan la durabilidad en la membrana impermeabilizante de la azotea

 

- Habilitan espacios urbanos no usados

 

- Reducen el efecto de isla de calor de las ciudades

 

-Amplían los espacios comunes del edificio

 

- Revalorizan al edificio

 

- Integran y mejoran la paisajística del edificio

 

- Gran adaptabilidad, tanto exterior como interior

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973  +34 918106508

o utiliza nuestro formulario de contacto.