Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

Mejore la Imagen de su Negocio

En los tiempos que corren no son pocos los empresarios que intentan dar una nueva forma, una nueva imagen a su negocio. Empezando por una imagen que desprenda ideas frescas, que les haga destacar propiciando que las miradas y la atención de sus clientes potenciales se fijen en ellos entre toda la oferta del mercado.

Es como " Un Flechazo a primera vista", una inmejorable e innovadora imagen que atrae al cliente y le atrapa para que conozca su producto.

Con una cuidada y estudiada combinación de elementos entre los que destaca el Jardín Vertical queremos ofrecerle la oportunidad de mejorar la imagen de su Local o Negocio.

Locales Comerciales

En una calle comercial son muchos los Locales que compiten para destacar sobre el resto, intentando atraer hacia sus fachadas el interés de los viandantes con grandes letreros luminosos o con llamativos y caros revestimientos prácticamente sin conseguir casi nada de lo que pretendían.

Ahora Baom le ofrece reformar  la fachada de su Local con una cuidada decoración en la que el elemento predominante sea un bonito Jardín Vertical combinado elegantemente con madera, aluminio, acero, etc..

Oficinas

Si quiere darle a la entrada de su oficina, al recibidor, a la sala de reuniones o a cualquier dependencia de la misma una nueva imagen más moderna y agradable no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de colaborar en mejorar la imagen de su oficina.

Restaurantes y Terrazas

Que mejor representación del producto natural y de calidad que ofrecen, que la exposición de un maravilloso cuadro vivo bien integrado en la decoración de un restaurante o terraza compuesto por bonitas especies de plantas.

Tenemos el producto perfecto para darle un toque nuevo y actual al salón de su restaurante o terraza.

De Interior o Exterior

La multitud de posibilidades que nuestros Jardines Verticales ofrecen los hace muy flexibles en cuanto a ubicación y formas. Atendemos peticiones de decoraciones tanto en exterior como en interior adaptándonos a la elección de especies de plantas, tamaños y colores en función de los gustos y necesidades de cada cliente.  

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973  +34 918106508

o utiliza nuestro formulario de contacto.