Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

La creación y perfeccionamiento de los Jardines Verticales, tambien llamados " Lienzos Vivos", ha producido una irrupción en el mundo de la Arquitectura y el Paisajismo a todos los niveles. Cambiando completamente el concepto y abriendo las puertas a un mundo de infinitas posibilidades aplicables a dar solución, no sólo a una cuidada y espectacular estética de cualquier edificio o fachada, sino también a proporcionar un sustancial ahorro en el consumo energético de nuestras ciudades, haciendo de ellas, ciudades más sostenibles e integradoras de la naturaleza en nuestra vida cotidiana.

Objetivos

Después de la experiencia acumulada durante más de 20 años tanto en el diseño y creación de Jardines, además de la gestión de diversos Centros de Jardinería, decidimos que estabamos preparados para poder satisfacer a un número cada vez mayor de clientes que nos demandaban la creación de extraordinarios Jardines Verticales, bien sean  para sus hogares como para mejorar la imagen de sus oficinas o negocios.

Además de tener como fin principal dar la mejor cobertura y servicio a todos nuestros clientes, tenemos como objetivos principales el plantear una nueva arquitectura en donde se elimine definitivamente la línea divisioria que existe entre lo Urbano y Natural, mejorando los ecosistemas que un día modificamos, incentivando así la aparición de una diversidad de especies vegetales que hagan de nuestro entorno un lugar más cómodo y saludable para todos nosotros y las generaciones futuras.

Pensamos en Verde

 

Para nosotros la protección del Medioambiente y la gestión sustentable de la energía se han vuelto una preocupación, siendo determinante para el desarrollo de nuestros Jardines Verticales sostenibles y Descontaminantes. Que gracias a su capacidad de aislamiento térmico y acústico nos brindan unas comodidades sólo dadas anteriormente por materiales extremadamente agresivos con el medioambiente.

Gracias al uso del Jardín Vertical nos permite un excelente resultado energético que asegura un balance Carbónico negativo.

La combinación del almacenamiento de CO2 por las plantas y la biofiltración permiten el tratamiento de un volumen de gases con efecto invernadero superior al volumen emitido por el edificio.

Jardines Verticales 100% Reciclables

 

Los Jardines verticales no son otra cosa que paredes vegetales formadas por organismos vivos y activos , en donde las especies generan un ecosistema entre ellas, donde conviven y se benefician de la fauna micribiótica necesaria para la asimilación de los nutrientes por la plantas.

Todos los materiales que empleamos en la fabricación de nuestros jardines verticales son materiales reciclables, tanto los módulos de Polietileno de alta densidad como el fieltro, sustrato, etc... 

Interior / Exterior

Con nuestros Jardines Verticales hacemos posible que el mundo de la arquitectura así como el del Interiorismo tengan una inacabable fuente de recursos para dar a sus proyectos un sello exclusivo y especial.

Trabajar con nuestro sistema modular nos permite adaptarnos a todo tipo de superficies que el cliente nos demande. Creando un Jardín Vertical adaptado tanto al Exterior como al Interior, y utilizando una cuidada selección de especies de plantas vivas, incluso liofilizadas en función del tipo de Jardín, del entorno, de la orientación y sobre todo del gusto del cliente.

Utilidades

 

Aptos para instalarlos en cualquier lugar, las utilidades de los Jardines Verticales no terminan en una mera aunque importante cuestión de Eficiencia Energética, sino que van más alla.

Con un rápido y sencillo montaje creamos bonitos espacios en donde antes no había nada, ocultando paredes en mal estado, deficiencias constructivas, etc...

Instala un Jardín Vertical en tu casa, en tu despacho o en tu negocio

Por qué Baom Vertical

- Decora y viste cualquier lugar o rincón               

- Es Limpio y saludable

- Es Ecológico

- Es un inmejorable aislante acústico y térmico

- Ofrece una perfecta imagen

- Nuestro Sistema Bioperfect permite un sencillo montaje y mantenimiento

- Nos adaptamos perfectamente a tus necesidades y gustos 

- Baom está preparado para dar el mejor servicio que tu mereces



Sistema Bioperfect

 

Nuestro sistema modular Bioperfect, diseñado y creado expresamente para un dar un resultado óptimo, presenta innumerables ventajas respecto a otros sistemas hidropónicos utilizados.

 

 

Cuadros Vivos

Próximamente tendremos para ti una interesante oferta de Cuadros Vivos

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973 +34 918158970

o utiliza nuestro formulario de contacto.