Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

Jardines Japoneses

Los Jardines Japoneses se caracterizan por su sencillez y naturalidad, compuestos habitualmente por líneas limpias y siempre con diseños elegantes a la vez que discretos.

Tienen una manera única en el mundo de interpretar la hermosura de la naturaleza. Estos, fundamentalmente reflejan con intensidad la pretensión humana de reproducir la belleza escénica de la Naturaleza, condensando la esencia del paisaje natural para después recrearlo, a menudo en un espacio reducido de una manera sofisticada, elegante y sutil.

Baom posee su propia y exclusiva firma de Jardines Japoneses, HaruZen.

Firma encargada de diseñar, gestionar y construir cualquier tipo de Jardín Japonés que nuestros clientes nos demanden, bien sean en el exterior como en el interior de la vivienda.

Ahora ya es posible que tu sueño de disfrutar de un maravilloso y mágico Jardín Japonés en tu Hogar se cumpla.

¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973 +34 918158970

o utiliza nuestro formulario de contacto.