Césped Artificial presente y futuro

El césped artificial ya no es cosa del futuro...

Y ha llegado para quedarse aquí.

Gracias a su cada vez mayor calidad y confort, se presenta como una de las irrupciones en el mundo de la Jardineria y Paisajismo con más fuerza e importancia de los últimos veinte años

Sin consumos ni mantenimiento. 

Solicita Presupuesto sin compromiso

Reduce Consumo de Agua y Mantenimiento de tu Jardín

Somos plenamente conscientes de la situación de cambio por la que estamos pasando, además de la, ya casi, inasumible subida del coste tanto del consumo de agua como del mantenimiento de tu Jardín.

Baom te ofrece la posibilidad, mediante una cuidada y planificada propuesta de Reforma de su Jardín, la reducción de un 70% aproximado, de su coste actual sin renunciar a una cuidadísima estética y funcionalidad.

Si quieres disfrutar de un magnífico Jardín Vertical de Interior o Exterior en Baom te lo Instalamos

www.baom.es

 

Garantia de Calidad

 

Servicios de Jardinería

Contamos con un equipo humano y con todos los medios técnicos y mecánicos necesarios para la realización de cualquier trabajo de Jardinería que nos solicites.

Utilizamos materiales y elementos vegetales, bien sean arbustos, árboles, coníferas de más calidad, seleccionados en los mejores productores Europeos, y siempre con los precios más competitivos del mercado.

- Poda de Setos                                                                                      - Puesta a Punto de Jardines

- Poda de Árboles y Arbustos                                                               - Tratamiento Fitosanitarios

- Desbroce de párcelas                                                                          - Abonados                                  

- Siegas                                                                                                   - Mantenimientos

- Riegos Automatizados                                                                         - Etc...

 

 

La Naturaleza nos lo dá y Nosotros te lo ofrecemos

Desde que se conocen los primeros jardines en Egipto, concretamente en torno al Nilo, la Jardinería ha sido en gran medida el elemento de unión más importante entre el hombre y la
Naturaleza. Forjándose de esta manera, unos lazos extremadamente fuertes y beneficiosos para ambos.
En un principio, esta idéa de jardín, comenzó más como un jardín productor de alimentos y de cobijo con el que ganar terreno al desierto, que como concepto Paisajístico y de recreo.

A lo largo de los siglos, esta idea fue evolucionando y transformándose en una disciplina Universal, con gran importancia e influencia en la forma y calidad de vida de cualquier sociedad civilizada del Mundo.

En La Sociedad moderna, fruto a la velocidad en el modo de vida que llevamos, y al estrés en el que deriva, el Paisajismo y la Jardinería, cada vez están adquirendo mas importancia en nuestro modo de vida.

Valoramos en gran medida los pocos momentos que tenemos
de ocio, y entre nuestras preferencias está en disfrutar de los
nuestros rodeados de Naturaleza.

Baom es consciente de que no siempre que lo deseemos es
posible trasladarse al campo y disfrutar de esa Naturaleza.


Por ello,Baom trabaja para Ti, para diseñar, para realizar si así lo deseas, el Proyecto integral de Paisajismo de tu Jardín o Terraza. Por que entendemos lo importante que es para Ti la tranquilidad de saber que el proyecto de tu Jardín está en las mejores manos.

Por que nuestra larga experiencia de más de 20 años y la utilización de una amplia gama de materiales y plantas de la mejor calidad, nos permite cubrir todas las necesidades y espectativas de nuestros clientes, siempre a los precios más competitivos.



¿Desearías conocer mejor nuestra filosofía? No dudes en llamarnos a +34 650783973 +34 918158970

o utiliza nuestro formulario de contacto.